Escrito por: Mr. Electronico
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 11/09/2018 (22:32:38)
 Vistas: 113
 
En esta segunda parte del tutorial de instalación y manejo de nuestro Gestion SAT, partimos que ya habéis leído la primera parte, que  habéis instalado el servidor local, creada la base de datos y copiados los archivos del programa en la carpeta carpeta eds-www del easyphp, y si habéis realizado todo correctamente ya podéis ingresar en el programa y empezar a trabajar. 

Teclear la direccion  http://127.0.0.1/gestion/login.php y ya estamos en el inicio.


 
 
Escrito por: satlosangeles
Categoria: Servicios
 Publicado: 24/08/2018 (18:01:32)
 Vistas: 174
 



En SAT Los Angeles Alicante nos dedicamos entre muchas de nuestras labores a la reparación de placas main de varias marcas como LG, Samsung, Sony, etc.

En los últimos años hemos adquirido herramientas profesionales para tal labor, y nos hemos preparado para ello, y  dispuestos siempre a prestar un excelente servicio  nos hemos convertido en un referente a nivel nacional entre los demas talleres o servicios técnicos por el tipo de servicio que prestamos.

Nos encargamos de recoger la(s) placa(s) en el domicilio del cliente y devolverla totalmente operativa, con garantia de funcionamiento e informe detallado de la reparación realizada; además podéis ver en tiempo real el estado de la reparación, ver como lo llevamos también ingresando a nuestra página web en Area de Clientes.

 
 
Escrito por: Mr. Electronico
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 10/09/2018 (20:02:35)
 Vistas: 68
 


Presentamos nuestro programa Gestion SAT Small 2.0; una versión simplificada de nuestro propio programa de taller, de libre descarga, actualizaciones gratuitas y soporte para los miembros suscritos a la zona profesional del portal.

Programado mediante lenguaje php, con base de datos sql, puede ser instalado en cualquier ordenador que hará de servidor, y  abrirse desde cualquier  otro dentro de la misma area local, o si se dispone de un dominio o servidor web, trabajar desde cualquier lugar del mundo a través de internet.
Con este programa podemos llevar control de clientes, ordenes de trabajo tanto en curso como finalizadas, control de almacen o repuestos, facturas, albaranes, etc. Está diseñado para trabajar por grupos, y por permisos asignados a esos grupos,  es el administrador  quien determina los roles o permisos para cada usuario de la aplicación, de forma dinámica, de una forma muy sencilla y sin conocimientos previos de programación.
 
 
Escrito por: Mr. Electronico
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 05/03/2018 (13:07:16)
 Vistas: 369
 
Después de realizar la estructuración del portal en el mes de octubre y siguiendo con el empeño de mejorar los servicios que prestamos, hemos creado una nueva sección de herramientas, en donde poco a poco iremos implementando algunas aplicaciones que creemos nos pueden ayudar en el desempeño de nuestra labor y vida diaria.

Hoy presentamos  nuestro Calendario de Citas y Eventos, que es una herramienta que nos puede ayudar muchísimo en organizar tanto nuestro trabajo en nuestro sat como lo es gestionar citas con clientes, diligencias varias o simplemente recordatorio de eventos personales. Este calendario nos viene muy bien, porque basta con programar una cita con la antelación que queramos ya sea de dias, semanas meses e incluso años, y el sistema automaticamente nos avisará el dia de la cita o el dia anterior, dependiendo de la prioridad que le demos al evento, mediante un email. Personalmente nosotros en nuestro SAT lo tenemos implementado y acoplado con nuestro programa de gestión, y nos ha venido de maravilla, porque así tenemos todas las citas con los clientes controladas, ya que si lo configuramos con la cuenta del correo del movil por ejemplo, recibiremos directamente el aviso o alerta en este dispositivo.
 
 
Escrito por: Cándido Caballero
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 28/10/2012 (07:24:56)
 Vistas: 267
 
Por Cándido Caballero

En este artículo os muestro el procedimiento de reparación de un panel Chi-Mei modelo V260B1-L03 utilizado en un televisor Philips 26PFL5522D/12.

Además y gracias al aporte de Javivideo os puedo confirmar que este método también es válido para el panel Chi-Mei modelo V260B1-L01.

Me ha servido de gran ayuda la información técnica publicada por Víctor referente al procedimiento de reparación del panel LCD Chi-Mei modelo V260B1-L04 utilizando en los modelos de Samsung LE26R32, LE26R81 con referencia BN07-00364A ya que ambos paneles son prácticamente iguales.
 
Tengo que resaltar que esta avería no tiene nada que ver con la que se produce al no hacer buen contacto la cinta plana que conecta el cristal del panel con el circuito impreso en la parte superior izquierda de la pantalla.
 
 
Escrito por: Mr. Electronico
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 30/09/2012 (03:01:36)
 Vistas: 197
 
Para empezar con la actualización de la Cortez de ésta serie de LG, nos referimos al post que tenemos publicado en el Foro “Actualizaciones LCD - PDP – LED “ que lleva por nombre “LG 32..37... 42LC2D Se Desprograman solos”  y otro  de título “ LG Series EP3 (2007) - Fallo en algún paquete.
 
 
Escrito por: Mr. Electronico
Categoria: Tutoriales
 Publicado: 18/10/2013 (21:01:36)
 Vistas: 226
 
En este tutorial explicamos paso a paso como actualizar el firmware DTV de los televisores Samsung Series 2006, modelos LE**R53BDX/XEC, LE**R7XBDX/XET, LE**R7XBDX/XEC, PS**Q7HDX/XEC. En estos modelos cuando el firmware del TDT no está actualizado, puede ocurrirle varios síntomas como que se apague en TDT, que se quede bloqueado y no pase de emisoras y otros más.